Sobre mi

EN LA TEORÍA…

Actualmente estudio el curso de fotografía profesional en la Escuela de Fotografía Apertura.

En 2017 realicé un Master Universitario en Creación Audiovisual y Artes Escénicas en Málaga, disfrutando de una beca de investigación propia de cara a publicar artículos científicos y acudir a congresos.

En 2016 estudié el Master en Guión Cinematográfico en la Escuela de Cine de Málaga, haciendo las prácticas en el festival de cine de málaga y colaborando como guionista en Akemarropa, que se estrenará este año en el festival.

De 2011 a 2015 estudié el Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada en la especialidad de Creación y Nuevos Medios. Durante todos esos años amplié mi formación haciendo cursos de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO), Community Manager y Photoshop.

Dispongo de un C1 de Inglés y B1 de francés, ambos acreditados.

32243832984_737f6ff7a1_o

EN LA PRÁCTICA…

A la hora de grabar puedo usar todo tipo de  DSLR, suelo usar mi cámara, una Canon 80D. También puedo manejarme como operadora en un plató de televisión.

Entiendo de la captación del sonido (con pértiga y grabadora normalmente) y de su posterior edición.

En cuanto a iluminación estoy familiarizada con el uso de  focos y filtros de colores para crear diversos efectos.

En postproducción puedo editar vídeos con AVID, Premiere y Final Cut.

Para revelar mis fotografías manejo el Photoshop y he hecho algunos logos usando Adobe Illustrator.

Controlo muy bien las redes sociales y el posicionamiento web, pues tengo conocimientos como Community Manager y también de SEO, SEM y diseño web.

Dispongo de algunas nociones de After Effects y Blender para realizar animaciones básicas.

Además de varios proyectos propios que muestro en la página, he participado en una ONG, ayudando a grabar eventos y diseñando una campaña publicitaria transmedia. También he estado en un rodaje de un largometraje como script, ayudante de sonido y guionista.

Anuncios